lunes, 27 de octubre de 2014

Hacia una nueva transición

NUEVA_TRANSICIÓN

 

Completamente de acuerdo con lo que afirma Juan Carlos.

Es más: Transición se diferencia en sólo dos letras de TRAICIÓN. O traiciones. Pero la mayor traición la que se perpetró contra la verdad, contra la Historia y contra nuestro propio ser.

Desde luego, si el sistema del 75 tiene que  saltar por los aires que lo sea con todas las consecuencias.

Puede haber maquillaje, cambiar una monarquía por una república, pero mientras este país siga en manos de las oligarquías catalana, vasca y madrileño-españolista. Mientras la política la sigan dirigiendo los bancos. Mientras la Sanidad, la Educación o la Vivienda. derechos básicos, sigan deviniendo en negocio de pocos. Mientras los suministros elementales (agua, gas, luz) sigan en manos de un oligopolio. Mientras la corrupción siga corroyendo todos los estamentos. Mientras la Justicia Social no sea una prioridad de los que gestionan lo público. Mientras los que fuimos clase media seguimos engordando la famélica legión de los excluidos sociales.

 

Mientras el gran cambio que reclaman las masas no sea un cambio de paradigma, de valores, un cambio ético, espiritual.

 

Mientras las revoluciones populares se limiten únicamente a las condiciones de vida materiales de los españoles.

 

Mientras la Educación y los medios de comunicación sigan adoctrinando en el pensamiento único y los valores impuestos por los enemigos de nuestra Tradición. Mientras no se reconozca la plurinacionalidad de España en IGUALDAD de condiciones entre sus territorios y, por ende, no se devuelva su dignidad y unidad a Castilla.

Mientras tanto, todo lo que se haga será un paripé. Cambiar algo para que todo siga igual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contribuyentes