Google+ Followers

jueves, 26 de noviembre de 2015

KADDISH POR EL HIJO FELINO




Parafraseando al "noi del poble sec·", de vez en cuando la vida....nos da un hachazo, algo sucede que transtorna la apacible vida. Incluso cuando esa vida es un fracaso en lo laboral , en lo económico. Incluso en la miseria material se puede ser feliz. 

En mi casa había tres luces, una grande y dos pequeñas. Y una de ellas se ha apagado este lunes. 

Un lucero que estuvo  conmigo cuando muchos humanos me abandonaron, Un confidente, pañuelo de lágrimas, un ronroneo  un leal compañero que nunca pidió nada a cambio, más que alguna caricia, algún juego y comida. 

Mucha gente no entiende que se pueda amar a un pequeño mamífero tanto o más que a una persona. No entienden que un perro, un gato o un caballo no son mascotas o animales “inferiores” sino nuestra familia.  La arrogancia y soberbia de estos simios locos y sin pelo es tan grande como su insensibilidad hacia otras especies.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos días tan tristes. Gracias a quienes habéis intentado consolarnos en estos días de desconsuelo. A los que nos habéis entendido. Y a los que, sin entendernos, nos habéis transmitido vuestras condolencias.

 EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LA MUERTE Y QUE LAS DIFERENCIAS DE ESPECIE

Acoge, Señor,  en tu seno misericordioso a esta criatura y danos fuerzas a estos monos locos para continuar viaje por este valle de lágrimas.


HASTA SIEMPRE, NAMIR. 


2 comentarios:

  1. Namir, tuviste suerte de querer y ser querido. Tu dueño como yo sabemos todo lo que nos dáis a cambio de muy poco. Juega con Kiki, Luke, Sombra, Leia y Noah, que se fueron adonde estás tú, pero siguen ronrroneándome cuando lo necesito, y Fol y Cuqui ladrando desde el mundo de los perros. Un abrazo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Madrid, Castilla, Spain