Google+ Followers

domingo, 15 de noviembre de 2015

París-Madrid: Asco, dolor e impotencia



Llanto por los caídos en París. Pero también por el niño palestino quemado por colonos israelíes. También lloro por las niñas y mujeres yazidíes vendidas como esclavas, violadas y vejadas por las bestias del ISIS, bestias alimentadas por nuestros “aliados” y amos : EEUU, Israel, Arabia S. LLORO de rabia e impotencia por las bravas mujeres del Kurdistán. Y por los cristianos sirios o iraquíes martirizados por su Fé. 



Harto de narices de payaso, de palabrería inútil, de “la unidad de los demócratas  frente al terror”.Harto de hipócritas con las manos manchadas de sangre.


Reviviendo estoy los nauseabundos momentos del 11 M de 2004. Como entonces, una ciudad a la que amo ha sido atacada. Como entonces, las víctimas no son líderes políticos ni financieros. Son gente del pueblo, clase obrera. Como entonces, unos y otros intentan arrimar el ascua a su sardina. 


La derechona anglosionista llamando a intervenir de manera más directa, terrestre, en Oriente Próximo. Y cómo no, agrediendo a Siria. Más aún. Acojonating. Al Assad, a ver si nos vamos enterando, puede ser un dictador, pero no es el enemigo. Rusia no es el enemigo. Es más, ellos son los que están defendiendo al verdadero mundo libre de la barbarie del ISIS . Ellos, los drusos, las kurdas, los cristianos maronitas, los chiítas de Hezbollah. 


La izquierda progreflauta y chupiguay llamando a “entender” a los yihadistas, pobrecicos. Y a abrir las puertas de Europa a todo quisqui. Wellcome, refugees. Ya vemos las conseceuncias. Aquí no hay integración posible. El mundo está en guerra. Es la Sharia versus Grecia y Roma. 


No es una guerra, como algunos quieren que creamos, entre el Islam y la Cristiandad. Es una guerra entre un mundo de esclavos y un mundo de hombres y naciones libres.


O espabilamos o seremos los últimos romanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Madrid, Castilla, Spain