Google+ Followers

martes, 22 de septiembre de 2015

Unete a mi cuchipandi. Join my crew, motherfucker ¡!.


“Se me cae el alma cada vez que oigo a un padre/una madre proclamando que su hijo va a un colegio bilingüe. Dan Lengua, Literatura, Matemáticas, Historia, etc. en inglés..... Y NO SABEN NI LEER NI HABLAR NI EXPRESARSE EN ESPAÑOL. Pues yo tengo inglés nativo y profesional, en francés lo mismo, además me defiendo profesionalmente en alemán, italiano y portugués, diplomado técnico en Turismo y a medias Empresariales. PUES ME ESTOY COMIENDO LOS MOCOS y no me sirve de NADA. Es siempre mejor saber bien tu idioma, tu cultura y tu tradición, porque el resto sobra.” (Mirentxu Am.)

“El idioma español: el castellano (por Eduardo de Prado):En Cataluña el catalán y el castellano, lenguas, se han hecho la guerra en estos 30 últimos años. O mejor: el poder político autonómico nacionalista catalán ha hecho todo lo posible contra el español o castellano para favorecer que se imponga a todos  el catalán. Pero ahora resulta que los comercios están, casi todos, en Barcelona, rotulados en inglés. Y cada vez más.

Pasa  algo  parecido en Madrid. Los de Madrid quería también ser ‘belingües’. Como un día quisieron ‘tener Autonomía’ no castellana, para no ser menos que los catalanes.

Pero hoy,  en Madrid corazón y centro de Castilla,  el inglés le va ganando terreno y espacios al mismísimo español o castellano;  todo se va anglosajonizando… (España empieza a parecer como ‘una Gran Ramera’ que lo vende todo, incluso su alma, a cambio de unos euros  y del turismo, aunque sea de alpargata y bocadillos y lata de coca-cola, o litronas,   pa comer);Además de ese ilegal, ilegitimo y anticonstitucional,  hacer del inglés Lengua Vehicular en la  enseñanza en Castilla-Madrid autonomía (sin modificar  previamente la Carta Magna española vigente ¡!) hoy ya hasta  los hay que te ponen un cartel en Madrid  sólo en inglés y nadie cree  que deban  traducirlo al español o castellano.

Así que,  vienen  los turistas  anglosajones, o de USA o de Australia o Canadá, algo ‘subiditos’ y creciditos, y se creen  que deben  contestarles  en inglés los barrenderos, los taxistas, conductores del BUS, peones en las zanjas de las calles de la Villa y Corte y hasta los pobres  que piden a las puertas  de los Bancos y sobre todo de  las iglesias. Enormes faltas de respeto al sencillo y noble pueblo español. ¡Que torpe eres, España!!Pobre Castilla, pobre Cataluña y pobre España."
(Eduardo de Prado Álvarez )”

¿Qué más puede añadirse? Estoy completamente de acuerdo con Miren y con Eduardo.

¿Por qué se intenta adoctrinar (perdón, educar ) a los niños en la lengua de Shakespeare? Acabo de ver tres anuncios seguidos para que los niños aprendan inglés... tócate las narices.

Los españoles del Cosmopaletismo, epidemia endémica sobre todo en  Madrid y Castilla en general, feudos de la endofobia, se creen que son más multiculturales y “ciudadanos del mundo” que nadie. Tontos útiles de una globalización que busca igualarnos a todos en la servidumbre.

Este desprecio de las propias raíces y la propia identidad, esta exaltación de todo lo foráneo, no sólo no es moderna, sino que es suicida. Lo llamen como lo llamen, es pura y llanamente colonialismo cultural. Luego los que se quejan por la educación en catalán en vez de en castellano, son quienes meten a sus hijos en colegios bilingües a dar historia de España en inglés. Los mismos que se escandalizan porque en lugares de Cataluña se rotule sólo en catalán están encantados con la sustitución de nuestro idioma, el segundo más hablado en el mundo, por el del Imperio.

 ¿Por qué tanto complejo frente al Imperio angloamericano? ¿Qué tienen que envidiar Cervantes, Quevedo o Lope de Vega a Shakespeare? ¿Valle Inclán es menos que Oscar Wilde por ser menos conocido mundialmente? ¿O es menos profundo Unamuno que George Bernard Shaw? Sí, las comparaciones son odiosas y, como decía el fuero de Sepúlveda, “nadie es más que nadie en Castilla”. Y Nadie tendría que ser más que nadie en el Mundo. Bien es cierto, creo,  que hay culturas más excelsas que otras, pero aquí la cuestión no es la Cultura, ni la Literatura, ni las Artes Plásticas, ¿no?  It´s a question of money, poderoso caballero.

Ellos al menos son coherentes. Consecuentes con su competitividad, su hipocresía y su adoración al becerro de oro del éxito material. Que una civilización sea líder mundial no la hace mejor. Ser líder en lo tecnológico o en lo económico no la hace superior. Si algo me ha enseñado esta vida ingrata es que el que llega más alto no es siempre el más apto. Ni el más sano, ni el que más piensa.

“La pobredumbre del individualismo exacerbado y de el encumbramiento del poder económico como regidor de la vida política, social y privada es lo que deseca y carcome cualquier concepto de comunidad y destruye cualquier país.” (D.H)  ¿Eso es lo que queremos?

El inglés como esperanto del mundialismo. Siempre recuerdo lo que contaba Gila en la "historia de su vida", de cuando llegó a NuevaYork : "qué nivel, aquí hasta los niños de 5 años hablan inglés"

Los "hooligans", los borrachos que arrasan Magaluf, los genocidas de los indios de las praderas, los que dividieron la India tras explotarla y torturar a su población , los piratas que asaltaban nuestros galeones, los que casi borran de la faz de la tierra a sus propios vecinos irlandeses, los que han sembrado la división y la discordia desde hace siglos entre los pueblos hispanos...todos hablan o hablaban inglés. Y por no citar crímenes de guerra y de colonialismo variados. Demasiados.

La Historia la escriben los vencedores. Y la Leyenda Negra. Y lo peor es que los españoles y los hispanoamericanos somos tan tontos que nos hemos creído lo que nos contaban nuestros peores enemigos sobre lo que éramos y somos. Somos tan tontos que además de putas, les ponemos la cama y les invitamos a una mariscada.

No hay nada más patético que un tío de Leganés que por haber estado en Praga, NYC, Londres o Budapest se cree más cosmopolita que nadie, mientras desprecia e ignora lo que sucede a 50 Km de su casa.



Queremos ser de Nueva York pero nuestra realidad, por mucha fusión cultural, internet, manga y bandas urbanas es que nacimos y crecimos a orillas del Jarama o el Henares, no del Hudson o el Potomac. Podremos comer todas las hamburguesas que queramos, pero nunca seremos como ellos. Y el día que lo seamos al 100% ya no seremos ni españoles, ni castellanos, ni vascos, ni americanos, sino esclavos felices en un Mundo Feliz.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Castilla, Spain