Google+ Followers

jueves, 26 de noviembre de 2015

KADDISH POR EL HIJO FELINO




Parafraseando al "noi del poble sec·", de vez en cuando la vida....nos da un hachazo, algo sucede que transtorna la apacible vida. Incluso cuando esa vida es un fracaso en lo laboral , en lo económico. Incluso en la miseria material se puede ser feliz. 

En mi casa había tres luces, una grande y dos pequeñas. Y una de ellas se ha apagado este lunes. 

Un lucero que estuvo  conmigo cuando muchos humanos me abandonaron, Un confidente, pañuelo de lágrimas, un ronroneo  un leal compañero que nunca pidió nada a cambio, más que alguna caricia, algún juego y comida. 

Mucha gente no entiende que se pueda amar a un pequeño mamífero tanto o más que a una persona. No entienden que un perro, un gato o un caballo no son mascotas o animales “inferiores” sino nuestra familia.  La arrogancia y soberbia de estos simios locos y sin pelo es tan grande como su insensibilidad hacia otras especies.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos días tan tristes. Gracias a quienes habéis intentado consolarnos en estos días de desconsuelo. A los que nos habéis entendido. Y a los que, sin entendernos, nos habéis transmitido vuestras condolencias.

 EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LA MUERTE Y QUE LAS DIFERENCIAS DE ESPECIE

Acoge, Señor,  en tu seno misericordioso a esta criatura y danos fuerzas a estos monos locos para continuar viaje por este valle de lágrimas.


HASTA SIEMPRE, NAMIR. 


domingo, 15 de noviembre de 2015

París-Madrid: Asco, dolor e impotencia



Llanto por los caídos en París. Pero también por el niño palestino quemado por colonos israelíes. También lloro por las niñas y mujeres yazidíes vendidas como esclavas, violadas y vejadas por las bestias del ISIS, bestias alimentadas por nuestros “aliados” y amos : EEUU, Israel, Arabia S. LLORO de rabia e impotencia por las bravas mujeres del Kurdistán. Y por los cristianos sirios o iraquíes martirizados por su Fé. 



Harto de narices de payaso, de palabrería inútil, de “la unidad de los demócratas  frente al terror”.Harto de hipócritas con las manos manchadas de sangre.


Reviviendo estoy los nauseabundos momentos del 11 M de 2004. Como entonces, una ciudad a la que amo ha sido atacada. Como entonces, las víctimas no son líderes políticos ni financieros. Son gente del pueblo, clase obrera. Como entonces, unos y otros intentan arrimar el ascua a su sardina. 


La derechona anglosionista llamando a intervenir de manera más directa, terrestre, en Oriente Próximo. Y cómo no, agrediendo a Siria. Más aún. Acojonating. Al Assad, a ver si nos vamos enterando, puede ser un dictador, pero no es el enemigo. Rusia no es el enemigo. Es más, ellos son los que están defendiendo al verdadero mundo libre de la barbarie del ISIS . Ellos, los drusos, las kurdas, los cristianos maronitas, los chiítas de Hezbollah. 


La izquierda progreflauta y chupiguay llamando a “entender” a los yihadistas, pobrecicos. Y a abrir las puertas de Europa a todo quisqui. Wellcome, refugees. Ya vemos las conseceuncias. Aquí no hay integración posible. El mundo está en guerra. Es la Sharia versus Grecia y Roma. 


No es una guerra, como algunos quieren que creamos, entre el Islam y la Cristiandad. Es una guerra entre un mundo de esclavos y un mundo de hombres y naciones libres.


O espabilamos o seremos los últimos romanos.



Datos personales

Mi foto
Madrid, Castilla, Spain