sábado, 15 de abril de 2023

La cuarta: república chemtrail

Empecé a escribir esto el 14 de abril. Ahí es ná. Los nostálgicos de algo que nunca conocieron conmemoran el comienzo de una etapa histórica que , como indica Óscar Cerezal (1) fue “ejemplo de una esperanza que los españoles convertimos en fracaso” Tal cual. 

A mi me da igual la forma de gobierno de esta cosa que durante siglos dimos en llamar España. Sea República, Monarquía, triunvirato o califato independiente.Ingenuos: creen que algo va a cambiar por añadir una franja de color a la bandera (2) . Cambiar un fantoche por otro, una casta parásita por otra, unas clases privilegiadas por el polit buró de un  partido , la aristocracia por la burguesía. Todos, todos todos al servicio de los usureros y los que de verdad mandan. A Parla . Me la trae al pairo, me la pela, me da igual. Los que de verdad deciden seguirán marcando la hoja de ruta desde sus conciliábulos , no votados ni elegidos por los pueblos . 

Y en todo caso, sea cual sea la forma jurídica del Estado , los parias seguiremos  siendo los mismos, los impuestos seguirán destinados a lo que ellos dicten y los habitantes de Matrix asentirán, convencidos e “informados” de lo que es importante o problemático por SUS medios de “comunicación” y las diversas agencias de su ministerio de la Verdad . Y sea cual sea la organización del Estado seguirá habiendo varias Españas, las privilegiadas y la España vaciada, las megalópolis y la costa floreciente frente a una Castilla y un interior que no le importan a nadie. Y sin Castilla este Estado seguirá siendo una pantomima de la Nación que fue.  

 Da igual, en todo caso. Vanitas Vanitatis o vanitas vanitatum , vanidad de vanidades y todo vanidad

Por otra parte, ya nada será igual Los que creen que volviendo a 1931 todo se solucionará viven en una ilusión bien alimentada por intereses ajenos a España, a Europa y a la Humanidad entera. Los cuatro jinetes del Apocalipsis del siglo XXI se están ganando bien el sueldo. Tras la Peste (el Covid) (3)  y la Guerra (de Ucrania, como si fuese la única ) la muerte gana adeptos bajo las formas más diversas . La agenda satánica avanza inexorable ante la indiferencia, ignorancia o apoyo del Común.

El miedo , tal como se nos avisaba en las novelas distópicas, se ha convertido en el mejor instrumento de los Amos. El miedo y la división.  División en forma de dicotomías que llevan funcionando a la perfección desde que Hegel formulase su dialéctica. Tesis/antítesis, izquierda/derecha, patronos/obreros , hombres/mujeres , blancos/negros, arios/judios, homos/heteros. Y mientras los verdaderos opresores nos enfrentan a todos contra todos la pesca es abundante en el río revuelto . 

Y el miedo que toca ahora según el programa de festejos es el del  cambio climático.  Está claro que no es normal lo que sucede en nuestros cielos y bajo ellos.  La pertinaz sequía no es algo nuevo. Pero sí lo es este primaveroño eterno ; da igual que sea octubre, febrero o abril. 

Ese cielo velazqueño , ese cielo de Madrid que fue la envidia del mundo es solo un recuerdo del siglo XX. Ese cielo ya no existe. Basta mirar hacia arriba y esa suciedad en forma de supuestos estratos , telarañas de ceniza . Ya no hay nubes como las de nuestra juventud. Y cuando las hay, desaparecen. Qué curioso. Cada vez que anuncian frente lluvioso desaparece. Curiosa coincidencia que cada vez que aparecen nubes o se prevén lluvias se vean los cielos surcados por esas estelas. Y a partir de ahí, “sol y buen tiempo”.Todo a mayor gloria de su cambio climático, que hay que imponer sí o sí. 

Como diría el gallego: “ eu non creo en los Chemtrails, pero haberlos, haylos “ ¿Chemtarils o estelas? Puede que todo sea una teoría conspiranoica (4) , puede que sea verdad lo que dicen mis amigos expertos en fenómenos meteorológicos y en aviación: Puede que los  chemtrails sean lo que nos dicen: nada  más que estelas de condensación producidas por la interacción de los gases que expulsan los aviones con los de la atmósfera. Ahora bien, si llevan décadas mintiéndonos (5)  , ¿por qué tendríamos que creer la versión oficial y “científica”? Lo único que sé es que en los cielos no se ve una nube , surcados por estelas, chemtrails , comtrails ,suputamadretrails o lo que sean, 

A todo esto, el rebaño humano está encantado. Buen tiempo, lo llaman.My bien, compatriotos:  Si queréis sol perpetuo por qué no os vais  todos, todas y todes a vivir al Sáhara o a Abu Dabi

El problema de España es que aquí no tenemos petróleo. Y que sin agua no hay vida. No hay nieve en nuestras cumbres, no llueve. En fin, que los campos se secarán , llegarán el hambre y la sed. Pero no importa mientras tengamos Netflix y twitter . Comeremos grillos, beberemos nuestros orines y bailaremos haciendo el pino si nos lo pide la televisión y nuestros políticos, que solo quieren nuestro bien. 



(1) Oscar Cerezal, ex alcalde de Manzanares el Real (Madrid) y diputado en la Asamblea de Madrid por el PSOE además de castellanista.

(2) franja morada cuyo origen desconocen el 99% de los que se dicen republicanos , franja morada que se puso por la Madre Castilla, cuya división les importa un bledo a republicanos y monárquicos, esa misma Castilla por cuya defensa se ríen , mofan y burlan de los castelllanistas esos mismos republicanos españolistas que enarbolan la tricolor hasta en el retrete. Créditos de la Imagen inferior; Juan "Zapata de Castilla" 

(3) que en realidad inoculó el peor virus de todos , el miedo y el control absoulto de las mentes y voluntades por parte de los poderes púbicos en nombre de “nuestro bien”

(4) entre col y col. Los que manejan el cotarro ya no se ocultan , solo que los árboles no nos dejan ver el bosque. La sobreinformación mezclada con los bulos, las sandeces de los terraplanistas y de los que creen en reptilianos se mezclan con verdades a la vista. Vivimos en una sociedad orwellianan o más bien AldousHuxleyana , pero cada vez lo tenemos más somatizado, como esas “vakkunas” experimentales que muchos nos pusimos creyendo que era “por nuestrop bein”

(5) o más bien ocultándonos. Como ya está ampliamente documentado. Y no solo desde los regímenes totalitarios. Basta investigar los “experimentos” realizados con población civil en EEUU y países europeos desde 1945


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contribuyentes